Crema Hidrante y Peeling Casero

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Si tu piel es muy seca o si tienes muchas imperfecciones y te apetece hacer un peeling casero, no dejes de tomar nota de esta receta fácil. Pero tienes que tener mucha frecuencia y constancia y hacerla una vez por semana y seguramente vas a ver los resultados. Lo que vas a hacer es recurrir al poder de la miel, nada más. ¡Vamos a la receta!

sienta el poder de la miel

sienta el poder de la miel

Crema hidrante:

Colocar en el microondas una cantidad media de miel (más o menos dos cucharadas llenas) por menos de dos minutos.

Después, comprobar que la miel esta tibia, aplicar con los dedos en el rostro, ya limpio previamente. Dejar actuar unos 10 minutos. Retire lo que ha sobrado de la miel con agua tibia con la ayuda de una pequeña toalla. ¡Es increíble lo suave que sentirás tu piel!

Peeling Casero:

Seguirás los mismos pasos que para la crema hidratante pero le agregarás azúcar a la miel después de calentar en el microondas. Con los dedos, haces movimientos circulares en todo el rostro por unos 2 minutos. Dejas actuar unos 10 minutos. Retire lo que ha sobrado de la miel también con agua tibia con la ayuda de una pequeña toalla. Debes hacer este peeling 1 vez a la semana y veras como tu piel cambiará en muy poco tiempo.

Foro para Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.es

Escribe un comentario.

2 Comentarios en “Crema Hidrante y Peeling Casero”

  1. paola dice:

    hola como estan?…
    me estoy haciendo un peeling necesito que me recomienden una crema hidratante para ir hidratandome ala vez… por favor que sea buena… gracias

  2. Sandra dice:

    Hola Paola, te recomiendo que visites http://www.voyacuidarme.com/ En ese foro tratan todos los temas relacionados con el cuidado de la piel y la salud y el bienestar en general y allí sabrán responderte mejor a tus consutas.
    http://www.voyacuidarme.com/foro

Publica un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Recibe los nuevos artículos en tu correo