El Método Gabriel de Adelgazamiento

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Veremos por qué funciona el Método Gabriel de adelgazamiento, la historia de Jon Gabriel y en qué consiste su método.

Jon Gabriel fué siempre un tipo normal estuvo estudiando en la conocida universidad de Wharton School en Pennsylvania donde se licenció con éxito en Ciencias Económicas. Precisamente fue en la universidad de Pennsylvania donde estudio durante un tiempo bioquímicas y estuvo trabajando durante bastante tiempo para el conocido bioquímico Dr. Jose Rabinowitz (el Dr. Jose Rabinowitz es un bioquímico de reputado prestigio a nivel internacional).

Pero de repente en el año 1990 Jon Gabriel comenzó a engordar sin ninguna razón aparente. Por aquella época estuvo siguiendo todo tipo de dietas y planes para perder peso y también intentó algún que otro programa de entrenamiento, de perder peso, pero contrariamente a lo esperado Jon Gabriel no hacía más que seguir aumentando de peso. Cada vez que terminaba una nueva dieta de adelgazamiento apenas conseguía perder un poco de peso pero después el efecto rebote le hacía aumentar de nuevo rápidamente, era algo muy preocupante y desolador.

La situación se hizo insostenible y en el verano del año 2001 llegó a ser crítica porque Gabriel pasó de tener unos kilos de más a ser obeso mórbido. Llegó a alcanzar un peso de 186 Kilos. Como podréis imaginar durante aquella época la vida no era nada bonita para Gabriel.

Pero sin embargo estaba a punto de ocurrir algo que cambiaría para siempre la vida de Jon. El 11 de Septiembre del 2001 Jon tenía previsto viajar a San Francisco y por ironías de la vida por causa de su obesidad mórbida no pudo llegar a la hora para coger el vuelo 93E de la compañía United Airlines que fue el primer vuelo en ser secuestrado por los terroristas del 11 de Septiembre.

Aquel fatídico atentado afectó muy profundamente a Gabriel que cayó en una profunda depresión. Realmente había tocado fondo y aquel suceso fue la señal que le hizo volver a valorar la vida que tenía y sintió que la estaba desperdiciando por lo que necesitaba hacer algo para tener de nuevo el control de su vida y poder vivirla plenamente.

Fue justo entonces cuando decidió comenzar a ‘vivir la vida que siempre soñó’, dejó de ser un hombre adicto al trabajo y comenzó a centrarse en aplicar todos sus conocimientos científicos y habilidades para comprender las causas reales por las que había pasado de ser un tipo normal y delgado a un obeso mórbido atrapado en un cuerpo al que cualquier tarea le costaba muchísimo trabajo de realizar.

El resultado de aquel nuevo enfoque fue una de las más grandes transformaciones corporales de todos los tiempos. Gabriel eliminó de su cuerpo algo más de 103 kilos de peso (unas 220 libras) sin ningún tipo de dieta ni cirugía. Pero lo más sorprendente es que después de aquella descomunal pérdida de peso su cuerpo no presentaba signos de haber sufrido semejante sobrepeso. Este hecho despertó el interés y la atención de médicos y profesionales de la salud que se interesaron del caso y quedaron satisfechos por la lógica del método de Jon. Tanto es así que varios de estos médicos recomiendan el método a sus pacientes.

Gabriel llegó a perder algo más de 103 Kilogramos de peso (lo que serían unas 220 libras) sin llevar dietas ni pasar por el quirófano.

Tomando la misma idea y principios que tan bien le funcionaron, Jon tomó la decisión de dedicar su vida a ayudar a los demás a lograr grandes resultados tanto en lo referente a la pérdida de peso como en otros aspectos de la vida.

La historia de Jon ha sido noticia de varias revistas y periodicos de prestigio internacional, como por ejemplo Current Affair and Today/Tonight, y Jon ha sido llamado en numerosas ocasiones para participar como invitado en muchos programas televisivos de EEUU donde su método es un Best Seller.

El gran éxito de Gabriel ayudando a los demás en los Estados Unidos y Australia ha hecho imprescindible que “El Método Gabriel” haya sido traducido a varios idiomas y al fin disponemos tanto de su libro como del resto de material de audio y los extras completamente traducidos al Español.

A día de hoy El Método Gabriel, es ya un best seller internacional que está recibiendo muy buenas críticas y cuenta cada vez con más seguidores y seguidoras que han aprendido a adelgazar sin necesidad de seguir dietas.

Foro para Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.es

Escribe un comentario.

Publica un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Recibe los nuevos artículos en tu correo