Quítate esas quemaduras solares

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

 dddh

El exponernos al sol es increíblemente dañino para la piel, no solo causa enrojecimientos y quemaduras que van aumentando al paso de los días sino que también causan daños irreversibles y permanentes.

Entre los más antiestéticos están las manchas y las pecas sobre todo en rostro aunque comúnmente también aparecen en brazos y manos la cara es el lugar donde se hacen más notorias.

Este problema es mas común en pieles claras ya que son la que se queman fácilmente y no se broncean con facilidad.

Estos daños pueden ir desapareciendo paulatinamente con un buen tratamiento que desde casa puedes hacer. Lo primero que debemos hacer es comprar un bloqueador solar con un factor alto por encima de los 80. Hay unos comerciales que además vienen enriquecidos con vitamina que al mismo tiempo hidratan, lo segundo es un buen tratamiento antes de dormir, es muy recomendable ya que la piel reposara durante el sueño.

Lo que necesitas para que tu piel quede radiante y clara son 4 cucharadas de leche en polvo 2 cucharaditas de yogurt natural, 1 limón una cucharada de miel  y una fresa picada aplicada 4 veces por semana empezaras a ver el cambio a partir de 4 semanas.

Foro para Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.es

Escribe un comentario.

Publica un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Recibe los nuevos artículos en tu correo