Tratamiento contra la celulitis de Mercedes Vila

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Por fin vamos a hablar de Mercedes Vila. Mercedes es entrenadora personal, nutricionista y experta en el campo de la celulitis. Es por todos conocida en California como “La Gurú de la Celulitis“.

Entre sus éxitos más destacables] figura el de ser la autora del sistema “Celulitis Nunca Más, La Cura Natural”. Método 100% natural con el cual podemos mejorar e incluso eliminar para siempre la dichosa celulitis.

Desarrollar un tratamiento contra la celulitis ha sido desde siempre un reto para Mercedes ya que mujeres de todo el mundo la han ido a visitar para poder solicitar sus servicios y conocimientos como entrenadora personal y nutricionista, ya sea para ponerse en forma, para adelgazar, para llevar una dieta equilibrada, para mejorar su figura o para eliminar por fin la celulitis. Es por eso que con el paso de los años Mercedes Vila como entrenadora y nutricionista ha tenido que tratar a cientos de mujeres que han aprovechado sus conocimientos para deshacerse de una vez por todas de la celulitis de sus cuerpos.

Mercedes ha desarrollado tratamientos y planes de entrenamiento y nutrición a todo tipo de mujeres, desde amas de casa hasta mujeres famosas y “celebritys”. Con el tiempo ha conseguido crear un sencillo pero efectivo programa con el que ha ayudado a todas sus clientes y que por fin ha decidido publicarlo y ponerlo a la venta

El motivo principal por el que Mercedes Vila se decidió a difundir su método “Celulitis Nunca Más” fue porque cuando recibió la titulación de Entrenadora Personal Certificada, se marco un nuevo objetivo, podríamos decir que hizo una promesa y se marcó una nueva meta. Este nuevo objetivo consistía en prestar su ayuda a todas las mujeres que necesitaran de sus conocimientos y servicios sin tener en cuenta donde se encontraran.

A principios de este año el método se empezó a comercializar en los Estados Unidos de América pero en vista del rotundo éxito que cosechó empezó a traducirse a varios idiomas y la versión en Español junto con todos los extras de regalo se puede descargar desde este enlace:

DESCARGAR EL METODO DE MERCEDES VILA

Mercedes Vila, la autora del método

Mercedes es entrenadora Personal, nutricionista y Experta en Celulitis. Conocida en California como “La Gurú de la Celulitis”

Foro para Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.es

Escribe un comentario.

Publica un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Recibe los nuevos artículos en tu correo